Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

El Ayuntamiento aboga para que los vecinos hagan uso de la piscina del Hotel Hesperia Playa Dorada con tarifas favorables

El concejal Rafael Tavío se reúne con la dirección del complejo, que accede a estudiar la propuesta y adoptar medidas a partir del último trimestre del año.

El concejal Rafael Tavío se reúne con la dirección del complejo, que accede a estudiar la propuesta y adoptar medidas a partir del último trimestre del año.

Ante la inquietud expuesta por muchos vecinos de Playa Blanca que usan la piscina del Hotel Hesperia Playa Dorada, tanto para actividades deportivas como terapéuticas, el concejal de Deportes y Turismo de Yaiza, Rafael Tavío, solicitó a la dirección del complejo, en un encuentro mantenido hace pocos días, estudiar la posibilidad de establecer mejores tarifas para los vecinos del municipio, propuesta que fue acogida de muy buena forma.

Conchi Labrador, directora de este hotel de Playa Blanca, se comprometió a sopesar fórmulas y adoptar medidas a partir del último trimestre de 2014. Una de ellas podría ser la emisión de bonos que supondrían una disminución del coste del servicio. “Entendiendo todas las consideraciones de la propiedad al tratarse de un espacio privado, trasladamos la preocupación de nuestros vecinos y estamos muy satisfechos por la respuesta efectiva del hotel”, apunta Rafael Tavío.

La pileta tiene 25 metros de longitud.

A parte del uso particular de los vecinos, los beneficiarios de la Escuela Municipal de Natación de Yaiza desarrollan su programa de aprendizaje y entrenamiento durante el curso regular en la piscina del Hotel Hesperia Playa Dorada. Además, allí tienen lugar las actividades de la campaña de verano de dicha disciplina deportiva.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

Talleres infantiles



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO