Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Playa Blanca acoge la Feria del Libro el 12 de abril

Programa Feria del Libro, Playa Blanca 12 de abril, Plaza del Carmen:

11:00 Acto de Inauguración
La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña y el Concejal de Cultura, Francisco Guzmán Rodríguez, inauguran una nueva edición de la FERIA DEL LIBRO, revalidando el compromiso de la Institución sureña por la promoción de la lectura y la industria editorial.

11:30 Recital de Poesía
La Feria contará con la dinamización en paralelo de actividades culturales como el recital de poesía en el que un año más participarán poetas y escritores de la Isla. Algunos autores firmarán libros en un evento que cuenta además con la implicación de los mayores de Yaiza.

12:30 Concierto Slyguitar Band
Otro de los platos fuertes de la Feria del Libro es la actuación musical de la Slyguitar Band. Roby y Sly, conocido como el cantante de la ventana, darán a conocer su variado repertorio musical a vecinos y turistas en vísperas de las vacaciones de Semana Santa.

16:00 Exhibición de Danza
Los alumnos de la Escuela de Danza y Ballet Clásico “Rachael Thompson” se suman a la actividad con la presentación de su último trabajo creativo. De esta forma, la escenificación de la obra de Peter Pan abre las actividades de tarde, pensadas para disfrutar en familia.

17:00 Teatro Familiar
«La ladrona de estrellas“ es el título de la obra que la Asociación Bambalinas nos brinda en esta cita literaria con una divertida historia: una astronauta solitaria y una vendedora de globos se dan cuenta de que no son tan distintas, ambas creen que los sueños se pueden cumplir.

18:00 Cuentacuentos
Llega otra de las actividades de la Feria más esperadas por el público. Un año más, la narradora Cristina Temprano nos deleita con apasionantes aventuras para toda la familia, en una jornada con la que se fomenta el valor de la palabra como vínculo entre las generaciones.

19:00 Recital Escuela de Música
Con un repertorio variado (popular y moderno) y coordinado por Clotildo Martín, el recital cuenta con las voces de los jóvenes sureños Cinthia Machín, Sheila Blanco, Paola Cedrés, Manuel García, Sara Castellano, Álvaro Cabrera, Fabio Cabrera y Carla Morales.

Promoción radiofónica

 

Feria del Libro Playa Blanca 12 de abril

 

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

Talleres infantiles



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO